Rutas

RUTAS

¿Desean descubrir la belleza de la ciudad histórica y sus calles románticas? Los guías cualificados les enseñarán numerosos monumentos y las mayores atracciones de la ciudad y les contarán no sólo las historias interesantes, sino también la contemporaneidad notable de la ciudad.

Les ofrecemos rutas individuales o en grupo, temáticamente enfocadas y cosidas a medida en varios idiomas (checo, alemán, inglés francés, español italiano, ruso, japonés, húngaro, etc.). Para más información y reservas pónganse en contacto con Infocentrum Český Krumlov por medio de mailto:info@ckrumlov.cz o en www.ckrumlov.cz/info

Descubran Český Krumlov por sí mismos

Audioguide

Paseen y descubran la ciudad por sí mismos, según sus posibilidades de horario. Con la ayuda del aparato, que les dirige fielmente hacia los monumentos históricos más interesantes de la ciudad, descubrirán la belleza y los secretos de Český Krumlov.

Descubran Český Krumlov, la ciudad de muchas caras

Tras las huellas de la ciudad antigua

Déjense llevar por el laberinto de las callejuelas sinuosas y descubran rincones escondidos de la ciudad histórica. Vivan experiencias, infórmense, observen las joyas arquitectónicas de la ciudad de Český Krumlov y diviértanse con las historias de fantasmas sobre los "ciudadanos" que sobreviven aquí desde hace siglos. 

Descubran la ciudad nocturna

Las leyendas medievales, las historias sobre alquimistas, la belleza misteriosa de la ciudad medieval, todo eso podrán conocer durante la ruta nocturna por Český Krumlov.

Ruta de la cerveza

Durante la visita de una hora se familiarizarán con la historia y el desarrollo de la cervecería de hace 400 años, probarán la cerveza local de Eggenberg y conocerán no solamente el destino y la vida de la gente del Krumlov medieval, sino también la razón por qué la cerveza era y todavía es la bebida favorita, y dónde se bebían más cervezas en Český Krumlov.

Sobre el agua y sin mojarse

La ruta por el casco histórico de Český Krumlov desde este extraordinario ángulo se ofrece durante el paseo en balsa de madera por el río Moldava. Dos balseros les prometen que sus pies no se mojarán durante todo este paseo en embarcación de aquella época, con capacidad para 12 viajeros. 

Mina de grafito

La primitiva mina de grafito de Český Krumlov, abierta desde 2007, ofrece también a los visitantes más exigentes la oportunidad de ver el singular museo de montañismo. La visita a la mina es una excursión ideal para toda la familia. 

Para los más pequeños

No solamente los visitantes adultos, sino también los niños se van a enamorar de Český Krumlov: parques infantiles, Casa de hadas, museo de marionetas, museo de cera o de tortura, osos palaciegos y mucho más... Garantizamos que ni sus niños ni ustedes se aburrirán de manera alguna en Český Krumlov.

 

Vstupenky na výše uvedené akce jsou k dostání v Infocentru Český Krumlov na náměstí Svornosti. Objednávat i rezervovat můžete na tel.: +420 / 380 704 621, fax: +420 / 380 704 619, e-mail: info@ckrumlov.cz nebo rezervovat on-line na www.ckrumlov.cz/tickets